miércoles, 7 de febrero de 2018

El Matador retornó de San Juan ayer martes y hoy miércoles volvió a los entrenamientos en el Hindú Club de Don Torcuato. El DT Cristian Ledesma, prepara al equipo para jugar el próximo lunes contra Argentinos Juniors, en el Estadio Dellagiovanna a partir de las 19hs, por la 15ta Fecha de la Superliga.
Las acciones comenzaron a las 9hs en punto cuando el PF Alejandro Tocalli dio inicio a la entrada en calor, que consistió en movimientos de elongación y articulares. Luego, el grupo se dividió en dos: los que jugaron vs San Martín en San Juan y quienes no lo hicieron o ingresaron pocos minutos.
             Los primeros hicieron tareas regenerativas, con movimientos alrededor del campo, trote y algunos trabajos con pelota en pareja. Los segundos arrancaron el día con rondos de presión, posesión y recuperación de pelota. En la segunda mitad, realizaron fútbol en espacios reducidos a dos y tres toques.
            Con la elongación y los baños de contraste frío-calor, finalizo la jornada y el plantel volverá a los entrenamientos mañana jueves a las 9hs en Hindú Club con acceso a la prensa. Tras la misma, el DT Cristian Ledesma atenderá a los medios.
            En cuanto al parte médico, Maximiliano Caire, quien debió salir en el entretiempo del partido vs San Martín por una molestia, se realizó los estudios médicos y éstos arrojaron que sufrió un desgarro en el músculo rotador de cadera de pierna derecha. Por su parte, Ivo Hongn, padece una fractura por stress del pie izquierdo (escafoides)

No hay comentarios:

Publicar un comentario