sábado, 17 de febrero de 2018

Entrenamiento de hoy

Con vistas al partido del próximo lunes a las 19hs en el Estadio Dellagiovanna versus Defensa y Justicia por la 16ta Fecha de la Superliga, el Matador se entrenó en el Hindú Club este sábado por la mañana. El juego estará arbitrado por Patricio Loustau, que estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Juan Manuel Vázquez. La cuarta autoridad será Bruno Bocca.
La práctica comenzó a las 9 en punto cuando el PF Alejandro Tocalli dispuso de ejercicios de elongación y movilidad. Luego, los jugadores hicieron la activación física con pelota, con pases y recepción, y cambios de frente. La segunda mitad estuvo conformada por fútbol en espacios reducidos con el grupo divididos en tres equipos.
El Plantel realizará su última práctica antes del partido, mañana domingo a las 17hs en el Estadio Dellagiovanna a Puertas Cerradas. Luego los jugadores quedarán concentrados en un hotel de la zona de Nordelta.
En cuanto al parte médico, Ignacio Canuto y Maximiliano Caire, se recuperaron bien de sus dolencias y están a disposición del entrenador. De todas maneras, mañana domingo se los evaluará con mayor intensidad para saber si pueden ser de la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario