jueves, 22 de febrero de 2018

Entrenamiento de hoy

Este jueves por la mañana en Hindú Club, el Matador entrenó preparándose para afrontar su próximo partido: el sábado a las 21.30hs contra Atlético Tucumán, en el Estadio Monumental José Fierro, por la 17ta fecha de la Superliga. El árbitro del juego será Pablo Echavarría y estará secundado por Roberto Reta y Nahuel Rasullo.
Los primeros ejercicios del día fueron con pelota; coordinación de pases en grupos de 4 jugadores, y presión y recuperación en modo 2 vs 2.Luego el grupo se dividió en 2 equipos de 11 para hacer fútbol táctico contra un combinado conformado por chicos de 4ta y 5ta división del club. Ambos juegos estuvieron comandados por el DT Cristian Ledesma y su cuerpo técnico.
El Plantel realizará su última práctica antes del partido, mañana viernes a las 9.30hs en el Hindú Club a Puertas Cerradas. Luego los jugadores almuerzan y el viaje a Tucumán será a las 17.30hs desde aeroparque. En dicha provincia, el Plantel se alojará en el Hotel Sheraton.
En cuanto al parte médico, el arquero Federico Crivelli sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. En los próximos 15 días será operado y su recuperación demandará entre 6 y 8 meses. Por su parteel defensor Carlos Rodríguez tiene un desgarro grado 2 en el isquiotibial izquierdo, por lo que estará fuera de las cancha entre 21 y 25 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario