sábado, 3 de febrero de 2018

Entrenamiento


Tigre realizó su anteúltimo entrenamiento este sábado por la mañana en el Hindú Club de Don Torcuato. Ahora, el equipo que conduce Cristian Ledesma, deberá enfrentar a San Martín de San Juan, este lunes a las 21.15hs en el Estadio Hilario Sánchez, por la 14ta Fecha de la Superliga. El árbitro del partido será Federico Beligoy, que estará secundado por Diego Bonfá y José Castelli, siendo la cuarta autoridad Luis Álvarez.
            La jornada matutina arrancó con la entrada en calor y activación física con pelota. Luego, el grupo se dividió en dos, realizando algunos trabajos tácticos y otros, centros y definición a los arqueros. Para terminar, hubo fútbol tenis y elongación muscular con baños de contraste frío-calor.
            El Plantel realizará su última práctica antes del partido, mañana domingo a las 9hs en el Hindú Club a Puertas Cerradas. Luego los jugadores quedarán concentrados y viajarán rumbo a San Juan en horas de la tarde, para alojarse en dicha ciudad en el Hotel Alcazar.
            El parte médico indica que, tanto Lucas Menossi como Federico González, no podrán ser considerados por el DT ya que, el primero sufrió una sobrecarga muscular en el cuádriceps izquierdo, y el segundo padece una infección urinaria. Se espera que ambos comiencen a entrenar con normalidad, promediando la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario