martes, 13 de marzo de 2018

Entrenamiento / Hindú Club



Luego del partido contra Boca en la Bombonera, Tigre retomó los entrenamientos este martes por la mañana en el Hindú Club de Don Torcuato, dando comienzo a la preparación de cara al partido versus Independiente, el próximo lunes a las 21.15hs en el Estadio Dellagiovanna por la fecha número 20 de la Superliga.  
            Los primeros ejercicios dispuestos por el Preparador Físico fueron de un trote regenerativo y ejercicios de elongación y movilidad para todo el plantel. Luego, quienes jugaron los 90 minutos vs Boca trabajaron en resistencia aeróbica y pasadas de 50 y 100 mts con intervalos de 15 y 20 segundos a velocidad media. El resto del equipo hizo rondos de tenencia, presión y recuperación de pelota, y fútbol en espacios reducidos a dos toques.Para el final, todo el grupo realizó ejercicios preventivos y rutina de gimnasio.
            En cuanto al parte médico, Ezequiel Garré e Ignacio Canuto trabajaron diferenciado por diversas molestias luego del partido vs Boca. Se espera su evolución diaria para que se sumen al resto del equipo. Quien ya trabaja a la par de sus compañeros es Carlos Rodríguez y está a disposición del entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario