lunes, 26 de marzo de 2018

Entrenamiento / Hindú club

Este lunes por la mañana en Hindú Club de Don Torcuato, el Matador regresó a los entrenamientos con la menta puesta en su siguiente compromiso por la Fecha 21 de la Superliga, el próximo sábado a las 13.15hs en el Coloso Marcelo Bielsa vs Newell´s Old Boys de Rosario.
El PF Alejandro Tocalli comenzó la práctica con una entrada en calor, ejercicios de movilidad y activación física con pelota. Luego, tras un circuito de pases, recepción y control de balón, el entrenador Cristian Ledesma y su cuerpo técnico realizaron distintos trabajos de fútbol en espacios reducidos a dos y tres toques.  
            Tras la elongación final, los jugadores volverán a los entrenamientos mañana MARTES a las 9.30hs en Hindú Club con acceso a la prensa. Tras la misma, el DT Cristian Ledesma atenderá a los medios presentes en rueda de prensa. El cronograma semanal indica que luego de la práctica matutina del viernes en Hindú y su posterior almuerzo, el Plantel viajará rumbo a Rosario.
            En cuanto al parte médico, hoy recibió el alta médica Martín Galmarini, de esta manera junto a Ivo Hongn y Diego Sosa, ya trabajan a la par de sus compañeros. Ezequiel Garré, luego de una molestia y los estudios realizados, se constató que sufrió un desgarro en el obturador interno, por lo que su recuperación demandará alrededor de 20 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario