jueves, 29 de marzo de 2018

Entrenamiento / Hindú Club

     El Matador se entrenó este jueves por la mañana en Hindú Club de Don Torcuato, ultimando detalles para reanudar la Superliga en su fecha número 21, cuando juegue el sábado contra Newell´s Old Boys de Rosario a las 13.15hs en el Coloso Marcelo Bielsa. El partido será dirigido por Juan Pablo Pompei, quien estará acompañado por Marcelo Aumente y Gerardo Carretero, siendo la cuarta autoridad Paulo Vigliano.

            La jornada arrancó con ejercicios de elongación, de fuerza de brazos, abdominal y  movimientos articulares. Luego se realizó la habitual entrada en calor, con coordinación de pases, control y recepción de pelota. La segunda mitad del entrenamiento la comandaron el DT Cristian Ledesma y cuerpo técnico realizando fútbol en espacios reducidos con el grupo dividido en 3 equipos.

Tras la elongación final, los jugadores volverán a los entrenamientos mañana viernes a las 9.30hs en Hindú Club a Puertas Cerradas. Tras la misma, la delegación almuerza y parte en micro rumbo a Rosario, donde se hospedarán en el Hotel Holiday Inn.

            En cuanto al parte médico, Sebastián Prediger sufrió una molestia en el entrenamiento del martes, por lo que los estudios arrojaron que tiene una distensión en el cuádricep derecho. Su recuperación demandará 10 días aproximadamente. En la práctica matutina de hoy jueves, Alexis Niz sufrió la luxación del hombro izquierdo, por lo que tuvo que ser inmovilizada la zona por las próximas 72hs. Pasado ese período se le realizarán estudios para saber el alcance de la lesión y los pasos a seguir por el cuerpo médico.

            Martín Galmarini viajará a Rosario con la delegación para poder jugar sus primeros minutos en la Reserva luego de su lesión en la rodilla derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario