jueves, 1 de marzo de 2018

Entrenamiento

       Preparándose para jugar el próximo sábado contra Talleres de Cba, en el Estadio Dellagiovanna a partir de las 17hs por la 18va Fecha de la Superliga, el Matador entrenó esta mañana de jueves en el Hindú Club de Don Torcuato. El fin de semana, el árbitro será Mauro Vigliano, que estará acompañado por Cristian Navarro y Mariano Rosetti, siendo la cuarta autoridad Yamil Possi.
            La jornada matutina comenzó con ejercicios de movilidad y activación física a cargo del PF Alejandro Tocalli. Luego se hicieron rondos de presión y recuperación y más tarde el grupo se dividió en dos: unos trabajaron primero tácticamente con el DT Cristian Ledesma, mientras que los otros hicieron fútbol en espacios reducidos y centros con definición a los arqueros. Luego se invirtieron las actividades y la mañana terminó con la elongación muscular correspondiente.
            El Plantel retornará a las prácticas mañana viernes a las 17hs en el Estadio Dellagiovanna a Puertas Cerradas. Tras la misma, el equipo quedará concentrado en un Hotel de la zona de Nordelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario