sábado, 17 de marzo de 2018

La Previa...


El partido que se jugará el día lunes 19/3 a partir de las 21:15 hs. en el Coliseo 
será un partido donde Tigre, debe salir a buscar el triunfo con urgencia, ya que
de los últimos 9 puntos en juego logró sacar solamente 2 (2 empates y 1 derrota); mientras que su rival (Independiente) viene de lograr 9 puntos (3 victorias al hilo).

Respecto al historial que hay entre ambos, hay un claro dominio claro de Independiente, ya que de los 62 partidos jugados entre sí, Independiente se impuso en 42 oportunidades, Tigre solamente logró ganar en 5 ocasiones y además también se registran 15 empates.

De los últimos 3 enfrentamientos entre ambos, Tigre no logró ganar hacerse del 
triunfo en ninguno de ellos, ya que son 2 triunfos para Independiente y 1 empate.

Aún no están confirmadas las formaciones de ambos equipos, aunque en principio, el Lobo Ledesma contará con el regreso de Sebastian Prediger, ya que no estuvo presente frente a Boca Juniors por estar suspendido. También se debe recordar que Carlos Rodríguez puede formar parte del equipo, ya que volvió a entrenar normal con el resto de sus compañeros.

Por el lado de Independiente, aún no se sabe que 11 pondrá en cancha Holan, debido a que el jueves tuvo partido por Copa Libertadores (victoria 1-0 sobre Millonarios de Colombia)y el DT no podrá contar con Campaña, Silva, Bustos y Meza, afectados a sus respectivas Selecciones; y por el momento no hay confirmación sobre que jugadores estarán a disposición.


Octavio Arrosamena/TMC

1 comentario: