sábado, 31 de marzo de 2018

Newell´s profundizó el presente de Tigre

Newell’s derrotó por 2 a 1 a Tigre en un divertido partido que jugaron este sábado en la ciudad de Rosario por la fecha 21 de la Superliga. El primer gol del partido lo hizo Fértoli a los 29 minutos del primer tiempo para el conjunto rosarino y Leal a los 43 amplió la ventaja. Mientras que Tigre, llegó al descuento recién a los 12 minutos del segundo tiempo, por un gol en contra de San Román (un ex Tigre) a quién le robotó la pelota.

Respecto al desarrollo del partido, fue un partido plagado de lesiones en el equipo rosarino, ya que antes de empezar el partido, Pocrnjic tuvo que dejar su lugar a Ibañez (ex Tigre), debido a que tuvo una sobrecarga muscular.  Ya comenzado el partido, a los 4 minutos, Cardozo dejó por el piso a Sarmiento.
Luego de recuperarse del golpe, a los 7 minutos, nuevamente el 10 de la lepra fue víctima de otra falta y debió abandonar la cancha (lo reemplazo Figueroa). Además, a los 15 minutos del primer tiempo Bianchi dejó la cancha en Newell’s.

Y aunque Tigre, quiso sacar provecho de las lesiones rivales, el conjunto rosarino fue el que abrió el marcador a los 29 minutos del primer tiempo a través de Fértoli. De ahí en adelante, fue Newell’s quien empezó a manejar el partido y encontró a los 43 minutos el segundo gol del partido, por medio de Leal y así se fueron al descanso.

Para el inicio de los segundos 45 minutos, Ledesma decidió meter mano en  el equipo y mandar a la cancha a Janson y Bolaño, en lugar de Luna y Morales. Sin embargo, el conjunto rosarino siguió siendo el protagonista del partido e incluso pudo haber metido otro gol, aunque Torres desaprovechó una chance.

Con este resultado, Newell’s llegó a las 20 unidades y Tigre sólo tiene 16 (ya que son producto de 2 victorias, 10 empates y 9 derrotas) y aún no se encuentra en zona de descenso debido al mal presente que están teniendo en la actual Superliga (2017/2018) Olimpo, Temperley, Arsenal y Chacarita. 

Ahora el Matador buscará revertir este pobre presente futbolístico, cuando el viernes a las 19 hs. reciba  en Victoria a Gimnasia y Esgrima La Plata, que viene de perder en el Bosque ante Argentinos Jrs.

Octavio Arrosamena/TMC

No hay comentarios:

Publicar un comentario