viernes, 30 de marzo de 2018

Próxima Parada: Newell´s


El Matador visitará a Newell´s este sábado a partir de las 13:15 hs. en el Estadio Marcelo Bielsa y el árbitro designado para dicho encuentro es  Juan Pablo Pompei.

Después de casi 2 semanas sin tener acción oficial (recordemos que hubo un parate por fecha FIFA) vuelve a jugar el Club Atlético Tigre. En esta oportunidad, viaja a Rosario para enfrentarse con Newell’s, un equipo siempre complejo en su cancha, aunque su presente no es nada alentador. Respecto al momento de ambos, actualmente se encuentran de la mitad de tabla para abajo: 23 (Newell’s) y 24 (Tigre).

Respecto al historial entre ambos, hasta el momento han jugado 50 partidos, de los cuales 26 fueron ganados por Newell’s, 10 ganó Tigre y los otros 14 fueron empates.

De los últimos 3 partidos jugados entre sí, Tigre no pudo ganar ninguno y solamente  logró conseguir 2 puntos sobre 9 posibles (producto de sacar 2 empates y 1 derrota).

A la espera de saber cuál es el equipo que pondrá Ledesma en cancha, también se espera que el viernes después de entrenar y almorzar, el plantel viaje a Rosario.

Pero la principal noticia, pasa por contarles que Martín “Pato” Galmarini, ya trabaja con el plantel y se espera que sume un par de minutos en el partido de la Reserva. 
Otros que también volvieron a entrenar con el plantel, son Diego Sosa e Ivo Hongn al igual que el Patito quien recibió el alta médica y sumará sus primeros minutos en reserva.

El DT no podrá contar con Ezequiel Garré (desgarro), el defensor tendrá aproximadamente 14 días de recuperación, tampoco con Sebastian Prediger (Distensión en el cuadriceps) y Alexis Niz (Luxaxión del hombro izquierdo); en tal sentido, se perfilan como posibles reemplazantes a Diego Sosa, Carlos Rodriguez y Agustín Cardoso respectivamente.

Octavio Arrosamena/TMC

No hay comentarios:

Publicar un comentario