martes, 20 de marzo de 2018

Tigre lo buscó y no pudo definirlo

En un partido que en principio, pintaba a ser bastante difícil para Tigre, pese a que Independiente no contaba con todos sus titulares (Bustos, Meza, Campaña y Silva convocados a sus respectivas selecciones), el Matador tuvo varias ocasiones para quedarse con el triunfo.

En los primeros 45 minutos de juego, fue un ida y vuelta, hasta que Independiente abrió el marcador a través de Romero (el cual estaba en posición adelantada), resultado injusto por ese entonces, teniendo en cuenta el trámite del partido. Ya en el segundo tiempo, se mostró una gran mejoría en Tigre; hasta que Federico González empató el partido luego de una gran jugada colectiva y selló de esta manera el resultado final del partido; a pesar de que el equipo del Lobo Ledesma sobre el final tuvo ocasiones para quedarse con los tres puntos, pero no lo pudo definir a su favor.

La noticia destacada fue la salida del Chino Luna debido a un golpe en la rodilla izquierda (en la cual tuvo una seria lesión en el año 2011 e impidió su traspaso a Lanús) y se la harán estudios a ver si reviste algún tipo de gravedad el golpe que ha recibido.

Igual ahora, Tigre debe aprovechar este parate por fecha FIFA para encarar los días que se vienen y lograr hacer un buen partido ante Newell´s con el objetivo de volver al triunfo (cosa que necesita urgente para salir del fondo de la tabla).

Octavio Arrosamena/TMC

No hay comentarios:

Publicar un comentario