miércoles, 18 de abril de 2018

Cachete en duda...

Diego Morales terminó con un fuerte golpe en el empeine del pie derecho.Mañana se le realizarán los estudios y será evaluado por el cuerpo médico

12 comentarios:

  1. Si no está disponible para el domingo, quizá tengamos otra posibilidad de ver a Iritier.
    Con la buena imagen que dejó este pibe en su último ingreso, creo que valdría la pena darle otra oportunidad de demostrar si está para el equipo titular del Matador

    ResponderEliminar
  2. Iritier?mmmm
    Es oportunidad para que juegue por la banda caire y dejarlo libre a pg o probar con un doble nueve
    Recorda que no lastimamos en ataque solo tenemos la pelota sin peligro en el arco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, Mati Perez García NECESITA un socio en el medio. Es decir: no es de esos diez bien constructores que se manejan solos, como un Riquelme, un Romagnoli o un D'Alessandro, e Iritier me parece un muy buen socio en ese aspecto.
      Aparte, con un "doble 10", Menossi se puede quedar a ayudar un poco más a Pregiger y así no sufrir tanto en las contras como lo hacemos en CADA PARTIDO.

      De esta manera, mi 4-2-2-2 ideal sería:

      Chiarini

      Galmarini-Rodríguez-Canuto-Sosa

      Menossi-Prediguer

      M.P.García-Iritier

      González-Luna

      Eliminar
    2. Hay jugadores q ya no van muchachos.son ídolos y nada mas.hay q pensar y armar un equipo pensando en el campeonato q viene y no decender.

      Eliminar
    3. Para mí, el rendimiento de Galmarini no es malo. Creo que es de esos tipos que después de los 35 años siguen corriendo los 90 minutos como cuando tenían 20.
      Una de las cosas que más me irritan es ver a un lateral que se proyecta al ataque como Roberto Carlos y, una vez que están arriba, no saben ni tirar un centro ni pegarle al arco. Osea, son puro humo; y el patito, de la mano de Troglio, aprendió a poner unos centros espléndidos.
      Aparte de que corre el ida y vuelta los 90 min., mete (nadie puede dudar que tiene unos re huevos), y hasta llega a la puerta del área rival.
      Para mí, en los últimos años, Galmarini se ha convertido en un gran 4.
      Igualmente, Mauro mag, te re banco en que está bueno empezar a darles rodaje a los pibes, como se hizo con Janson, Arzura, Sosa, Godoy, el gran Ruben Botta, y tantos otros... :)

      Eliminar
  3. Coinsido en que hay jugadores que ya nso estan para tigre.
    Igualmente no creo que tenga mal plantel tigre
    Me parece que falta un buen entrenador de peso .
    Basta de aprendiz y viejos conocidos .un tipo de peso que nos salve un riquelme .un almeida un astrada

    ResponderEliminar
  4. Tigre, después de mucho tiempo, suele adueñarse de la pelota y del medio campo durante el partido. Por fin, después de mucho tiempo, somos protagonistas con la pelota en los pies, y es gracias a la idea de juego que trajo Ledesma. Pero tenemos DOS problemas GRAVES que debemos solucionar YA:
    1- Cuando perdemos la pelota, quedamos REGALADÍSIMOS en la contra.
    2- Delanteros que la metan.

    El primer caso se podría solucionar poniendo a Cardozo para que haga el doble 5 con Prediger,o bajando un poco más a Menossi (aunque Lucas tiene menos marca).

    En el caso de la sequía de los delanteros, parece que empieza a solucionarse con Fede González, que parece que está recuperando su gran nivel

    ResponderEliminar
  5. Y cambiamos a spinelli por stracqualursi!!!!!alguno sabe cuantos goles hizo desde q volvió? Y cuantos hizo spinelli en San Martín?

    ResponderEliminar
  6. Spinelli hizo 5 goles en SMSJ.
    Stracqualursi siempre fue un hombre "pesado", pero ahora está más pesado todavía, y esa falta DESMEDIDA de agilidad, se nota demasiado en la cancha, como le pasó al "ogro" Fabbiani.
    Monchi Mierez tiene presencia física, es bastante ágil para su altura y su peso, y le pega fuerte con ambas piernas; creo que si fuese un poco más pensante y fuese más contundente cabeceando al arco (dos cosas en las que se puede trabajar porque es joven), podría convertirse en un gran 9. Pero así no sirve porque es muy arrebatado ni tampoco le podés tirar un centro a la cabeza porque no le gana ni al pulga Rodríguez

    ResponderEliminar
  7. Por fin un lugar en el que se pueden leer argumentos y puntos de vista distintos en relacion a la búsqueda de un bien común, como lo es en el caso del Matador. Los felicito muchachos por el respeto entre ustedes y con el resto que los lee, ojalá podamos compartir de este modo nuestras opiniones para que el Matador siga siendo grande!!

    ResponderEliminar