jueves, 12 de abril de 2018

Entrenamiento / Hindú Club

        
           En la previa de una nueva jornada de la Superliga, la fecha número 23, Tigre entrenó este jueves en el Estadio Dellagiovanna, preparándose para jugar vs Unión de Santa Fe, el próximo domingo a las 11hs en el Estadio 15 de Abril. El árbitro del partido será Federico Beligoy, y estará secundado por Juan Pablo Belatti y Adrián Delbarba, siendo la cuarta autoridad Ariel Suárez.
            El equipo que conduce Cristian Ledesma, arrancó la jornada matutina con una entrada en calor y ejercicios con pelota. Luego, y divididos en 4 equipos, se realizó fútbol en espacios reducidos a dos toques. La segunda mitad del entrenamiento estuvo dedicado al ensayo táctico de 11 vs 11.
Tras la elongación final, el Plantel volverá a los entrenamientos mañana viernes en el Hindú Club a Puertas Cerradas. Terminado el almuerzo, la delegación parte rumbo a Santa Fe en micro, para alojarse en el Hotel Intertower y el sábado por la mañana realizar el último entrenamiento, en la mencionada provincia, previo al partido.
En cuanto al Parte Médico, Alexis Niz fue operado con éxito el pasado martes de su luxación en el hombro izquierdo. Ahora su recuperación demandará entre 3 y 4 meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario