martes, 24 de abril de 2018

Entrenamiento / Hindú Club

  El Matador retomó los entrenamientos este martes por la mañana en el Hindú Club de Don Torcuato. Ahora el equipo deberá prepararse para enfrentar a Olimpo en Bahía Blanca, el próximo lunes a las 21.15hs en el Estadio Roberto Carminatti, por la 25ta fecha de la Superliga.
            El Preparador físico Alejandro Tocalli dividió al grupo entre los que jugaron vs Huracán, tanto en primera como en reserva, los 90 minutos, y quienes no participaron o lo hicieron menos tiempo. Los primeros hicieron un circuito regenerativo y de musculación en el gimnasio. El resto del grupo hizo la habitual entrada en calor en el campo, un trabajo aeróbico en 50, 75 y 100 mts y culminaron la jornada con fútbol en espacios reducidos a dos toques.
Tras la elongación final, el equipo volverá a los entrenamientos el miércoles a las 9.30hs en el Hindú con acceso a la prensa. Tras la misma, el DT Cristian Ledesma atenderá a los medios presentes.
El Parte Médico indica Diego Morales evoluciona satisfactoriamente del fuerte traumatismo en el empeine del pie derecho Ignacio Canuto también se recupera favorablemente de la lumbalgia aguda sufrida previo al partido con Huracán. Ambos jugadores serán evaluados día a día para ver si pueden estar a disposición del entrenador para el próximo partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario