sábado, 28 de abril de 2018

Entrenamiento / Hindú Club


   El Matador se prepara para enfrentar a Olimpo en Bahía Blanca, en el Estadio Roberto Carminatti, este lunes a las 21.15hs por la 25ta fecha de la Superliga. El partido será dirigido por Fernando Espinoza y tendrá como asistentes a Martín Grasso y Gisela Trucco, siendo la cuarta autoridad Alejandro Castro.
            Por las condiciones climáticas, el entrenamiento de este sábado en Hindú Club, se desarrolló bajo techo, más precisamente en el gimnasio. Se arrancó con ejercicios de movilidad y elongación y luego se realizó un circuito de musculación y fortalecimiento de la zona media. Para terminar hubo trabajos en las cintas y en las bicicletas fijas.
Tras el estiramiento final, el equipo volverá a los entrenamientos mañana domingo 10hs en el Hindú Club, a Puertas Cerradas. Tras el mismo, el plantel almuerza y a las 17hs parte rumbo a Bahía Blanca, donde se hospedará en el Hotel Argos de dicha ciudad.
El Parte Médico indica que en la práctica de ayer, Matías Pérez García sintió una molestia y tras realizarle los estudios, éstos arrojaron que padece una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha. Matías Pérez Acuña, por su parte, sufrió un traumatismo en la rodilla derecha y mañana le realizarán los estudios médicos para saber el alcance de la lesión.
Carlos Luna y Lucas Menossi, llegaron a su quinta tarjeta amarilla y deberán pugnar con una fecha de suspensiónQuien cumplió la suspensión es Sebastián Prediger y está a disposición del entrenador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario