domingo, 1 de abril de 2018

Ni mejores ni peores


Volví de Rosario con diferentes sensaciones, mezcla de bronca y tristeza, porque Newells no es más que Tigre, pero la necesidad lo llevo a buscar el arco; mientras tanto, nuestro querido Matador no repitió lo bueno que venía insinuando, al menos en cuanto a juego asociado, y más aun cuando no aparecen los generadores de fútbol.

Me preocupa el bajo rendimiento de algunos jugadores, el ver a mi equipo con pocas variantes y no saber cómo revertir un resultado adverso, un DT que no encuentra el camino, lo cual se trasluce en resultados negativos y ver la posición que ocupamos en la tabla de posiciones.

Ni mejores ni peores, pero en la cancha, en cada pelota, hay que dejar el alma, e intentar de alguna manera torcer el rumbo de la historia.

Gustavo Ase/TMC

1 comentario:

  1. No perdamos las esperanzas.
    Aparte de la buena idea de juego que introdujo Ledesma, yo creo que el secreto de la mejora en lo colectivo es que apareció el buen pie en la mitad de la cancha; con Menossi, Morales y Pérez García en el juego, y Prediger en la contención.
    Seguramente Bolaño la descose en los entrenamientos, y por eso insiste tanto con el chico, pero está claro que está verde todavÍa, y hay que llevarlo de a poco; lo único que logra con esta insistencia con el pibe, es quemarlo y perjudicar al equipo. Si, al menos, hubiese visto algunos videos de los últimos 5 partidos de Tigre antes de su llegada, o algunos videos individuales de varios jugadores del plantel, seguramente, Iritier hubiese entrado a jugar con Cachete y Pérez García en el medio, pudiendo jugar los tres más ofensivamente (ya sabemos lo punzantes que pueden ser estos tres cerca del área rival), y haciendo el juego en el medio más rico todavía en lo futbolístico, y dejando a Menossi y Prediger haciendo el doble 5. Y tampoco lo hubiese dejado ir a Chacana, que es un wing muy, muy desequilibrante.
    Pero estoy seguro que insiste con Bolaño y Pérez Acuña porque no conoce bien a Iritier ni a Maxi Caire, y en los entrenamientos, todos son Messi

    ResponderEliminar