domingo, 15 de abril de 2018

Tigre consiguió un milagroso empate

En un partido con una buena cantidad de goles, Tigre jugando bastante mal en gran parte del partido, rescató 1 punto de su visita a la cancha de Unión, ya que el partido terminó 3-3 con goles de Canuto, González y Luna para el Matador.

Respecto al desarrollo y trámite del partido, se vio un Tigre dando una imagen no muy buena en comparación a lo visto en el partido partido vs Gimnasia, ya que se encontró en desventaja 2 veces, pero logró sacar un milagroso empate.

A los 26 minutos del primer tiempo, en el mediodía santafesino, llegó la apertura del marcador para el conjunto Tatengue (que está festejando su 111º Aniversario) por medio de Fragapane y con ese resultado se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Tigre salió con el objetivo de lograr el empate, pero a los 30’ Unión logró sacar un segundo gol de ventaja, esta vez por intermedio de un penal ejecutado por Soldano, luego de un claro penal de Imperiale a Pittón. Finalmente, a los 37’ de dicho complemento, llegó la reacción tardía de Tigre, gracias al gol de Canuto (ex Unión, entre otros equipos), luego de una asistencia de Morales en una pelota parada. Un minuto más tarde, llegó el empate de parte de González y parecía que el partido daba para más goles en los minutos que quedaban, ya que quedaban 6’ reglamentarios más los añadidos por Beligoy.

Así fue como Canuto, esta vez en contra de su propio arco, a los 90 le daba el triunfo al conjunto tatengue, pero en la última pelota del partido apareció Luna, venciendo a Fernández, para decretar el último gol del partido y el empate final.

Como dato estadístico, se puede decir que ambos equipos terminaron con 10 jugadores cada uno, ya que se fueron expulsados de Iriondo y Prediger (que ya acumula su segunda expulsión en la Superliga, ya que también había sufrido la expulsión vs Talleres, en el partido correspondiente a la fecha número 18).

Ahora, de acá al final de la Superliga quedan 4 finales, en las cuales Tigre debe sumar la mayor cantidad de puntos para no estar comprometido con los promedios en la temporada que viene. Para eso, hay que empezar por ganarle al próximo rival, cuando el domingo 22 se reciba a Huracán a partir de las 11 hs.

Octavio Arrosamena/TMC

No hay comentarios:

Publicar un comentario