sábado, 12 de mayo de 2018

Tigre y su última función


Después de lo que fue empate 0-0 en el Coliseo vs Lanús, el Matador termina el campeonato viajando a Mendoza para medirse a uno de los mejores equipos que tuvo la Superliga 2017/2018: Godoy Cruz. La realidad de ambos equipos, nos muestra que tienen un presente totalmente opuesto el uno con el otro, ya que el "Tomba" se encuentra entre los mejores 5 de la tabla (lo cual le da la clasificación a la Copa Libertadores 2019) mientras que el Matador, está en los últimos puestos y el próximo torneo deberá hacer un buen papel si es que no quiere jugar en un futuro no muy lejano en la B Nacional.
Con respecto al último partido que ha jugado cada uno, vale mencionar que el conjunto mendocino se impuso en condición de visitante en cancha de Argentinos Juniors por 2-1, mientras que Tigre no pasó de un pobre empate 0-0 en el José Dellagiovanna vs Lanús.
Si hablamos del historial entre ambos equipos, ya que de 15 partidos disputados en la máxima categoría del fútbol argentino, el Matador se impuso en 9 oportunidades, Godoy Cruz ganó 4 veces y los otros 2 encuentros finalizaron empatados. Aunque de últimos 3 encuentros, Tigre solamente ganó en 1 ocasión (sacando 3 puntos sobre los 9 en juego).
Igual la principal novedad pasa por la vuelta de Martín “Pato” Galmarini a la lista de concentrados. Recordemos que el Pato vuelve a jugar en Primera después lo que fue la derrota 1-3 en condición de local vs Patronato en el mes de Septiembre. También otro que vuelve a estar en consideración de Ledesma es Matías Pérez Acuña, ya que respondió bien en la semana y recibió el alta médica por parte de los médicos, mientras no viajaron Diego “Cachete” Morales por lesión ni tampoco el volante Javier Iritier.


Octavio Arrosamena/TMC

No hay comentarios:

Publicar un comentario