sábado, 14 de julio de 2018

Entrenamiento / Estadio

  Finalizada la parte principal de la pretemporada, el Matador comenzó una nueva semana de trabajo este domingo por la mañana en el Estadio Dellagiovanna, preparándose para el compromiso del próximo jueves, a las 21.10hs vs Guillermo Brown de Puerto Madryn por la Copa Argentina, en la cancha del Deportivo Morón.
            La entrada en calor a cargo de los Preparadores Físicos Alejandro Tocalli y Juan Pablo Pochettino, dio inicio a la jornada matutina. Seguido a eso, los jugadores hicieron trabajos de potencia con bandas en grupos de 3 y luego rondos en modalidad 6 vs 3.
            La segunda parte del entrenamiento estuvo dominada por la pelota. Cristian Ledesma y sus ayudantes Mariano Herrón y Martín Aguirre, dispusieron de fútbol en espacios reducidos 6 vs 6 en 45 x 40 mts, 4 bloques de fútbol 2 vs 2 en 45 segundos y 2 bloques de trabajos de resistencia y capacidad aeróbica intermitente en 50, 75 y 100 mts.
            Con la elongación finalizaron las acciones y el equipo volverá a los entrenamientos mañana lunes, a las 9.30hs en el Estadio Dellagiovanna, a Puertas Cerradas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario