miércoles, 18 de julio de 2018

Entrenamiento / Hindú Club / Concentrados

A dos días del primer partido de la temporada 2018/19, que será el jueves a las 21.10hs en el Estadio del Deportivo Morón versus Guillermo Brown de Puerto Madryn por Copa Argentina, el Matador entrenó esta mañana en el Hindú Club. El juego estará arbitrado por Diego Abal, quien será acompañado por Manuel Sánchez y Adrián Delbarba. La televisación estará a cargo de TyC Sports.
            En la fría y ventosa mañana de martes, el PF Alejandro Tocalli comenzó los trabajos del día con la entrada en calor y algunos ejercicios con pelota. Luego, con el grupo dividido en dos, unos trabajaron movimientos tácticos defensivos y otros ofensivos con definición a los arqueros.
            En la segunda parte, se hicieron 4 equipos para enfrentarse en dos reducidos: uno era de 6 vs 6 en 20x25 mts con 4 arqueros y 2 apoyos laterales, y otro era 6 vs 6 a dos toques con definición.  
El equipo volverá a los entrenamientos mañana Miércoles, a las 15.30hs en el Estadio Dellagiovanna, a Puertas Cerradas. Tras la misma, la delegación quedará concentrada a la espera del partido vs Guillermo Brown (PM).   
A continuación la lista de 19 jugadores entregada por el DT:
Arqueros: 1- Julio Chiarini, 23- Gonzalo Marinelli.

Defensores: 3- Néstor Moiraghi, 4- Alexis Niz, 6- Ignacio Canuto, 20- Lucas Rodríguez, 29- Diego Sosa y 32- Maximiliano Caire.

Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 8- Martín Galmarini, 10- Matías Pérez García, 11- Diego Morales, 19- Ezequiel Rodríguez, 21- Sebastián Prediger y 22- Jorge Ortiz.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson y 24- Kevin Ramírez.

Parte Médico:

Federico CrivelliRotura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 2 meses.

Walter MontilloRotura de ligamentos cruzado de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 1 mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario