lunes, 23 de julio de 2018

Entrenamiento / Hindú Club

Luego del triunfo por la Copa Argentina vs G.Brown (PM), el Plantel Matador regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en el Hindú Club de Don Torcuato. El equipo se sigue preparando de cara los próximos compromisos, tanto en la Copa como en el arranque de la Superliga.
            La jornada comenzó con una rutina de musculación en el gimnasio. Luego, ya en el campo, el grupo se dividió entre los que jugaron la mayor parte del partido del viernes y quienes no lo hicieron o participaron pocos minutos. Los primeros hicieron trabajos regenerativos: primero con un trote y alargues alrededor del predio y luego con ejercicios con pelota, terminando con un circuito de pases y posesión de balón en espacios reducidos.
Los restantes, realizaron distintas modalidades de fútbol, siempre a cargo del DT Cristian Ledesma y cuerpo técnico: comenzaron con tenencia de pelota y cambios de frente en 3 equipos de 4 vs 4 en espacios reducidos por 3 bloques de trabajo; y luego 4 bloques de 6 vs 6 con definición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario