miércoles, 11 de julio de 2018

Resumen / Partidos Amistosos

 A su vuelta de Mar del Plata y encarando la última parte de la pretemporada, el Matador, este miércoles por la mañana, realizó un par de partidos amistosos vs Ferro Carril Oeste en el Estadio Dellagiovanna. La puesta a punto final se enfoca en el su compromiso más próximo, que será el jueves 19 de Julio cuando enfrente a Brown de Puerto Madryn por la Copa Argentina. La modalidad de la jornada matutina sería de 2 partidos de 80 minutos divididos en tiempos de 40.
            El primer equipo que puso en campo el DT Cristian Ledesma fue: Chiarini; Caire, Canuto, Moiraghi y Sosa; Menossi, Prediger, Ortíz; Morales; Federico González y Kevin Ramírez. Por su parte, Orfila alistaba a: Bailo; Grana, Díaz, Velázquez y Masur; Tessuri, Melo, Torres; Asprea, Díaz y Bordacahar. Los primeros diez minutos fueron todos del visitante, primero apareció Chiarini en dos ocasiones para salvar su arco y luego a los 8´Díaz cabeceó al gol. Reaccionó Tigre con un remate de Cachete que salió alto y sobre los 30´otra vez Chiarini salvó al Matador ante un remate a quemarropa de Bordacahar. Inmediatamente Ramírez desbordó por derecha, centró y el cabezazo de Fede Gonzalez lo desvió Bailo al córner. El arquero del Verde comenzaba a crecer ya que en el complemento apareció en las 2 primeras, le tapó un remate esquinado a Cachete Morales y luego un cabezazo a Fede Gonzalez. Ya con Janson en cancha, Tigre siguió buscando el empate y lo consiguió sobre el final, a los 38, cuando el recién ingresado capturó un rebote en el área y la puso al lado del palo. La última la tuvo Caire, pero otra vez Bailo despejó al córner para establecer el 1 a 1 y final del primer juego.
            Los siguientes 11 de Tigre fueron: Marinelli; Pérez Acuña, C.Rodríguez, Gutierrez y Nutz; Galmarini, E.Rodríguez, Bolaño; Pérez García; Luna y Janson. En este partido el Matador monopolizó la pelota gran parte del juego. A los 9´avisó Luna y minutos más tarde Galmarini abrió el marcador apareciendo por derecha y metiendo un terrible derechazo: 1 a 0. A los 35´otra vez apareció sólo el Pato por la derecha, el arquero le comete penal yLuna lo cambió por gol. Así las cosas estaban 2 a 0 y Ferro no encontraba los caminos para acercarse a Marinelli. En el segundo tiempo, y con varios cambios, ingresaron Miérez, Cardozo, Wolff y Ruiz por Bolaño, E.Rodríguez, Marinelli y Gutierrez, Tigre siguió buscando aumentar el marcador que casi lo consigue con un cabezazo de Luna. La visita pudo descontar en dos ocasiones, una la tapó Wolff y la otra pegó en el palo. El resultado no varió y en el segundo amistoso ganó el Matador 2 a 0.
            Ezequiel Rodríguez jugó sus primeros 45 minutos luego de la lesión sufrida en su rodilla derecha. Walter Montillo y Federico Crivelli siguen recuperándose de sus lesiones (Ver parte médico).
            El equipo volverá a los entrenamientos mañana jueves, a las 9.30hs en el Hindú Club, a Puertas Cerradas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario