miércoles, 25 de julio de 2018

Resumen

Siguiendo con su puesta a punto, Tigre enfrentó este miércoles por la tarde, a All Boys, en dos partidos amistosos de 60 minutos. A pesar del mal clima y la persistente lluvia, el Matador formó de la siguiente manera para el primer juego: Chiarini; Pérez Acuña, Canuto, Moiraghi y L.Rodríguez; Menossi, Prediger, Ortíz; Janson, Federico González y Ramírez.
            Tigre comenzó mejor que los de Floresta, manejando la pelota, y a los 14 se gestó la primera de peligro:buen pase de Janson para Ortíz que luchó con un defensor pero llegó a puntearla a la salida del arquero y el balón se fue rozando el palo. La segunda la tuvo Ramírez, pero el 1 resolvió bien tirándose a sus pies y llegando antes a la pelota. El primer tiempo se fue 0 a 0 y en el complemento el que arrancó mejor fue All Boys, con dos llegadas: una la tapó la Chiarini con los pies y la otra Díaz la tiró por arriba del horizontal. A los 10 se dio la vuelta al fútbol de Walter Montillo, quien recuperado de su lesión de rodilla, saltaba al campo para jugar los últimos 20.Ramírez volvió a avisar a los 12, con un zurdazo que el arquero desvió al córner. Pero promediando el segundo tiempo, el Uruguayo no perdonó: gran habilitación de Fede González para que Ramírez la estire y defina al costado: 1 a 0. Montillo tuvo dos chances ya sobre el final, pero la primera se fue por arriba del travesaño y la segunda, desde afuera del área, al lado del palo. Fue victoria para el Matador 1 a 0, en el primer amistoso.
            Para el segundo juego, el DT Cristian Ledesma ponía a: Marinelli; Galmarini, Gutiérrez, Niz y Sosa; Bustamante, E.Rodríguez, Pérez García; Martínez (juv. Categoría 99), Luna y Bolaño. Este partido resultó más parejo, por las condiciones de la cancha que ya acumulaba mucha agua, pero a los 13, Martínez casi abre el marcador con una apilada individual y con un remate que rebotó en un defensor y le quedo al arquero. Sin grandes emociones se iban los primeros 30 con el 0 a 0 en el tanteador. En la última mitad Bolaño encaró por la derecha y elevó su disparo. Y a los 13 llegó la apertura del marcador: Galmarini centró al área, la pelota se cerró atrás del arquero, rebotó en el travesaño y llegó el Chino Luna para que, de cabeza, la empuje al gol: 1 a 0. All Boys fue en busca del empate y lo consiguió a los 23 minutos, tras una buena jugada y definición de Guerra, que la puso al palo más lejano. Así, el segundo y último amistoso, fue empate 1 a 1 entre el Matador y el Albo.
El equipo volverá a los entrenamientos mañana jueves 9.30hs en Hindú Club con acceso a la prensa a partir de las 10.15hs.
Diego Morales y Maximiliano Caire, ambos con golpes recibidos en el partido de Copa Argentina, fueron preservados y por eso no participaron de los amistosos.
Walter Montillo, cumplió los 6 meses de recuperación y recibió el alta médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario