lunes, 6 de agosto de 2018

Entrenamiento / Hindú Club

     
 Tigre regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en el Hindú Club. Ahora, se prepara para el inicio de la Superliga, que será este viernes a las 21hs vs San Lorenzo de Almagro por la 1era fecha en el Estadio Dellagiovanna.
            La jornada arrancó con el grupo dividido en dos: quienes jugaron por Copa Argentina trabajaron en el gimnasio, realizando la entrada en calor y posteriormente ejercicios regenerativos para una rápida recuperación muscular. El resto, ya en el campo, hicieron sus primeros movimientos con pelota y continuaron con trabajos de presión y recuperación rápida de pelota en 4 vs 4 con apoyos laterales. Luego, la segunda mitad de la práctica,estuvo destinada a fútbol en espacios reducidos 7 vs 7 con definición a los arqueros.
El equipo volverá a los entrenamientos mañana martes 9.30hs en Hindú Club a Puertas Cerradas.
Diego Morales, ya recuperado de su lesión en el tobillo, trabajó a la par de sus compañeros. Por su parte, Kevin Ramírez, quien sintió una molestia en el isquiotibial derecho en el último partido, se someterá a estudios médicos para saber el alcance de la lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario