miércoles, 8 de agosto de 2018

Entrenamiento / Hindú Club

El Matador se prepara para el inicio de la Superliga, en la que en su primera fecha deberá enfrentar a San Lorenzo, el próximo viernes a las 21hs en el Estadio Dellagiovanna. Dicho partido será arbitrado por Fernando Espinoza, que estará acompañado por Alejo Castany, Javier Uziga y Nazareno Arasa como cuarta autoridad. La televisación estará a cargo de TNT Sports.
            La jornada comenzó con una rutina de musculación en el gimnasio para todos los jugadores. Luego, el PF Alejandro Tocalli dispuso de una entrada en calor y posteriormente ejercicios de coordinación con pelota y en parejas. La segunda mitad de la práctica se utilizó para realizar un trabajo táctico con el DT Cristian Ledesma y para ejercitar centros y definición a los arqueros.
El equipo volverá a los entrenamientos mañana jueves a las 16hs en el Estadio Dellagiovanna a Puertas Cerradas. Tras el mismo, el Plantel quedará concentrado en un Hotel de Vicente López a la espera del partido vs San Lorenzo.
Kevin Ramírez, y tras los estudios médicos, sufre una distensión en el isquiotibial derecho y tendrá para 15 días de recuperación.
Maximiliano Caire, quien sumó su 5ta tarjeta amarilla en el último partido del pasado torneo, deberá cumplir una fecha de suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario