viernes, 31 de agosto de 2018

Entrenamiento / Pilar

El Matador realizó, este viernes por la mañana en Mapuche Pilar, su anteúltimo entrenamiento, antes de viajar a Mar del Plata para enfrentar el próximo domingo a las 15.30hs, a Aldosivi en el Estadio Mundialista José María Minella, compromiso correspondiente a la 4ta Fecha de la Superliga. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría y tendrá como asistentes a Alejo Castany, Eduardo Lucero y Rodrigo Sabini. La televisación estará a cargo de TNT Sports.
             Con un clima gélido, las acciones comenzaron a las 10am, realizando en primera instancia, la entrada en calor y activación física, para contrarrestar al intenso frío que ofrecía Pilar. Luego, se hizo un circuito de coordinación de pases y recepción de pelota, y posteriormente y en 3 grupos, centros al área y definición. El resto de la práctica fue para hacer fútbol en espacios reducidos con 3 equipos y límite de tiempo a 2 minutos, todo bajo las órdenes del DT Cristian Ledesma y su cuerpo técnico.  
El Plantel volverá a los entrenamientos mañana sábado a las 9hs en el Estadio Dellagiovanna a Puertas Cerradas. Tras el mismo, la delegación almuerza y viaja rumbo a Mar del Plata para alojarse en el Hotel República, a la espera del juego vs Aldosivi.
Federico González evoluciona del traumatismo en su rodilla derecha. El lunes comenzará a trabajar a la par de sus compañeros. Maximiliano González presentó sinovitis en su rodilla derecha,por lo que quedó descartado para este partido y tendrá para 10 días de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario