jueves, 23 de agosto de 2018

Entrenamiento

  Con vistas a la 3era Fecha de la Superliga, el Matador se entrenó esta mañana en el Estadio Dellagiovanna, ultimando detalles para el juego del próximo sábado a las 17.45hs contra San Martín de San Juan en Victoria. Los jueces serán Diego Abal, acompañado por Julio Fernández y Martín Grasso. La televisación estará a cargo de FOX Sports.
            La mañana arrancó con una sesión de análisis de video para luego iniciar las acciones en el campo. La entrada en calor con su activación física con pelota fue el puntapié de las exigencias del día. Luego, y en grupos de 5 vs 5, se hicieron rondos de presión y recuperación de pelota a 1 y 2 toques. La segunda mitad del entrenamiento fue para hacer la habitual práctica formal de fútbol a las órdenes del DT Cristian Ledesma y su cuerpo técnico.
El Plantel volverá a los entrenamientos mañana viernes en el Estadio Dellagiovanna a Puertas Cerradas. Tras el mismo, la delegación quedará concentrada a la espera del partido vs San Martín SJ.
Federico González continúa con molestias en su rodilla derecha, por lo que quedó descartado para este partido y se le realizarán nuevos estudios para saber el alcance de la lesión.Sebastián Prediger respondió bien a las exigencias físicas de esta semana y está a disposición del entrenador. Por su parte, Maximiliano Caire sufrió un fuerte golpe en su cadera, por lo que también se someterá a estudios médicos para conocer el grado de la lesión.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario