lunes, 15 de octubre de 2018

Entrenamiento / Estadio

Después de los amistosos jugados el sábado vs Ferro y de tener el domingo como día de descanso, el Matador volvió a los entrenamientos este lunes por la tarde en el Estadio Dellagiovanna. El equipo conducido por Mariano Echeverría, se prepara para enfrentar a Newell´s Old Boys de Rosario, el próximo sábado a las 20hs en el Coloso Marcelo Bielsa, por la 9na Fecha de la Superliga.
            El preparador físico Hernán Puerta arrancó la jornada vespertina con la entrada en calor y la elongación muscular. Luego dispuso de un circuito de pases, con coordinación, cambios de ritmo y velocidad final. Ya con el entrenador Echeverría y sus ayudantes Maggiolo y Contessotto, la primera actividad fue con grupos de 6 jugadores ubicados en rombos, para realizar movimientos coordinados con control de pases orientados. En la segunda mitad, y con los jugadores divididos para alternar los trabajos se hizo: por sectores, presión y recuperación de pelota; en otro lugar del campo, cuadrados de 3vs3 con un comodín, para la tenencia y sumatoria de pases.
El plantel volverá a los entrenamientos este martes a las 9.30hs en el Country Mapuche de Pilar, con acceso a la prensa a partir de las 10.30hs. Tras el mismo, el director técnico MARIANO ECHEVERRÍA atenderá a los medios presentes.
Néstor Moiraghi, recibió el alta médica y ya se entrena a la par de los compañeros. Por su parte, Lucas Rodríguez, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión, está a disposición del entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario