jueves, 18 de octubre de 2018

Entrenamiento / Pilar

Este jueves por la mañana en el Country Mapuche de Pilar, Tigre se entrenó pensando en el partido del próximo sábado contra Newell´s Old Boys de Rosario, a las 20hs y que se disputará en el Coloso Marcelo Bielsa, por la 9na fecha de Superliga. El árbitro del encuentro será Andrés Merlos, quien estará asistido por Gustavo Rossi y Alejandro Mazza, siendo la cuarta autoridad Carlos Córdoba. La televisación estará a cargo de Fox Sports Premium.
            Como es costumbre, las primeras acciones estuvieron cargo del PF Hernán Puerta, realizando la entrada en calor con su activación física y ejercicios de elongación muscular. Luego, el DT Mariano Echeverría y el resto del cuerpo técnico, prepararon un trabajo táctico con movimientos y jugadas combinadas, las cuales se finalizaban mediante centros o mano a mano con los arqueros. Para terminar, un grupo practicó disparos de media y larga distancia.
El Matador volverá a los entrenamientos mañana viernes a las 9.30hs en el Country Mapuche de Pilar a Puertas Cerradas. Tras el mismo, el plantel almuerza y parte rumbo a Rosario para quedar alojado en el Hotel Plaza Real a la espera del compromiso del sábado vs Newell´s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario