lunes, 29 de octubre de 2018

Entrenamiento / Pilar

Luego del empate del viernes frente a Lanús, el Matador no tuvo descanso y regresó a los entrenamientos el sábado por la mañana en el Estadio Dellagiovanna. Allí, quienes no jugaron el día anterior o lo hicieron pocos minutos, jugaron un amistoso vs Temperley que terminó 2 a 1 en favor de los de Victoria con goles de Carlos Luna y Walter Montillo. Quienes sí participaron del juego vs Lanús, hicieron trabajos regenerativos, movimientos de elongación muscular y baños de contraste frío-calor. Ya este lunes, se retomaron las habituales prácticas en el Country Mapuche de Pilar, preparando lo que será el próximo partido por la 11era Fecha de la Superliga, el sábado a las 20hs vs Boca Juniors en la Bombonera.
            La jornada matutina comenzó con una rutina de musculación en el gimnasio, siempre a cargo del PF Hernán Puerta. Ya en el campo, y con las indicaciones del entrenador Echeverría y su cuerpo técnico, primero se realizó un circuito de movimientos coordinados, con pases y recepción de pelota en grupos de 6 jugadores por cuadrado. Luego, llegó el momento de trabajaraspectos tácticos, por sectores de la cancha y por posiciones en el campo de juego.
            El parte Médico indica que Sebastián Prediger y Juan Ignacio Cavallaro, quienes debieron salir en el transcurso del partido vs Lanús, sufren, en principio: el primero, una fatiga muscular en el isquiotibial derecho; y el segundo padece una molestia en el isquiotibial izquierdo. Ambos se realizarán estudios para saber el alcance de la lesión.    
            El plantel volverá a los entrenamientos este martes a las 9.30hs en el Country Mapuche de Pilar, con acceso a la prensa a partir de las 10.30hs. Tras el mismo, el director técnico MARIANO ECHEVERRÍA atenderá a los medios presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario