domingo, 25 de noviembre de 2018

Entrenamiento / Estadio

En la mañana de domingo, el Matador terminó con sus entrenamientos preparándose para enfrentar este lunes a Defensa y Justicia en Florencio Varela, encuentro correspondiente a la 13era Fecha de la Superliga. El árbitro del partido será Fernando Espinosa, quien será acompañado por Ariel Scime y Marcelo Bistocco. La televisación estará a cargo de TNT Sports.
            Los trabajos comenzaron a cargo del Preparador Físico Hernán Puerta, realizando la entrada en calor y ejercicios de elonganción muscular. A continuación se hizo un circuito de 4 estaciones de coordinación, movilidad, cambios de ritmo y velocidad final. El resto de la práctica estuvo enfocadaen hacer movimientos tácticos, tanto en defensa como en ataque, siempre bajo las órdenes del DT Echeverría y su cuerpo técnico.
            El parte Médico indica que, tanto Kevin Ramírez como Jorge Ortíz, están en la última etapa de su recuperación y la semana entrante empezarán a trabajar a la par de sus compañeros. Por su parte, Maximiliano Caire, sufrió una distensión en el aductor derecho y tendrá para 15 días de recuperación.
            Augusto Batalla fue suspendido provisoriamente. La sanción definitiva se sabrá cuando se presenten los videos de la acción y la posterior declaración de ambas partes nuevamente (arquero y árbitro).

1 comentario: