sábado, 1 de diciembre de 2018

Entrenamiento / Estadio

El Matador ultimó detalles este domingo por la mañana en el Estadio Dellagiovanna, pensando en el partido de este lunes ante Godoy Cruz, a las 17hs en Victoria, juego correspondiente a la 14ta Fecha de la Superliga. El árbitro será Pablo Dóvalo, y estará secundado por Julio Fernández y Alejandro Mazza. La televisación estará a cargo de TNT Sports.
            Con la entrada en calor y movimientos de elonganción se dio inicio a la práctica matutina. Luego, el preparador físico Hernán Puerta armó un circuito de 4 estaciones para exigirse en coordinación, reacción, saltos, cambios de ritmo y velocidad final. El resto del entrenamiento estuvo dedicado a realizar movimientos tácticos, y jugadas a pelota parada, tanto en ataque como en defensa, siempre bajo las indicaciones del DT Mariano Echeverría y su cuerpo técnico.
            El parte Médico indica que, en la práctica de ayer, Kevin Ramírez sufrió un traumatismo en su tobillo izquierdo y tendrá para 7 a 10 días de recuperación. Por su parte, Maximiliano Caire se recuperó bien de su dolencia y está a consideración del entrenador.
            Augusto Batalla, quien recibió una suspensión de 3 fechas por su expulsión ante Argentinos Jrs, ya cumplió 1 en el partido vs Defensa y Justicia, y le restan 2. Ignacio Canuto recibió una fecha de suspensión y Sebastián Prediger está suspendido provisoriamente, la próxima semana se sabrá la pena que debe cumplir.
            Tras el entrenamiento, el plantel quedará concentrado en un Hotel de la zona de Escobar, a la espera del partido vs Godoy Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario