miércoles, 5 de diciembre de 2018

Entrenamiento / Pilar

En la mañana de este miércoles, el Matador regresó a los entrenamientos luego del partido vs Godoy Cruz. La última fecha de 2018, para la cual se prepara el equipo, será el próximo lunes a las 21.30hs cuando visite a Belgrano en la provincia de Córdoba.
            Las exigencias del día comenzaron en el gimnasio, con una rutina de musculación. Ya en el campo, el grupo se separó entre los que jugaron los 90 minutos el lunes y quienes no lo hicieron o ingresaron sólo un rato. Los primeros hicieron trabajos regenerativos con pelota, ejercicios de elongación muscular y baños de contraste frío-calor para una pronta y mejor recuperación física. El resto empezó con trabajos de tenencia y luego pasó a fútbol en cancha reducida con consignas de toques y definición, siempre bajo las órdenes del DT Mariano Echeverría y su cuerpo técnico.
            El parte Médico indica que, Martín Galmarini se recuperó de su síndrome febril y practicó con total normalidad. Kevin Ramírez comenzó a trabajar a la par de sus compañeros y se verá la evolución del traumatismo de su tobillo izquierdo. Lucas Rodríguez tiene el alta médica y empezó a realizar algunos ejercicios con sus compañeros. Por su parte, Matías Pérez García, terminó el partido vs Godoy Cruz con una molestia en su pie izquierdo y se detectó que padece fascitis plantar, por lo que tendrá entre 7 a 10 días de recuperación. Jorge Ortíz, quien debió salir en la mitad del segundo tiempo, posee una molestia en el sóleo y se le realizarán estudios para saber el alcance de la lesión.
            El plantel volverá a los entrenamientos mañana Jueves a las 9hs en el predio Mapuche de Pilar a Puertas Cerradas.

1 comentario:

  1. Hasta donde piensan llegar esta dirigencia con esto ponga. Los huevos arriba de la mesa y saquen a tigre de esto

    ResponderEliminar