viernes, 18 de enero de 2019

ASAMBLEA ANUAL: ALTA CONCURRENCIA CON APROBACIÓN DE BALANCE

WhatsApp Image 2019-01-18 at 11.49.18
En el día de ayer se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria en la que fue aprobado por mayoría de votos el balance del ejercicio económico al 30 de junio de 2018 y aprobado el presupuesto 2018/2019.

La Asamblea se desarrolló en el campo de juego con una alta concurrencia de los Socios, quienes pudieron dialogar con el Presidente y la Comisión Directiva sobre cuestiones estrictamente futbolísticas, de los presentes tanto deportivos como institucionales y lo que viene de cara al próximo semestre.

Luego, los Socios pudieron realizar consultas, despejar dudas y aportar nuevas propuestas, con la intención de poder expresarse y opinar siempre con la buena voluntad de hacer a nuestro Tigre un club abierto al Socio.
Por otra parte, a raíz de la consulta de una Socia, se anunció lo que serán las pruebas de Fútbol Femenino, las cuales darán inicio en el mes de febrero. En los próximos días estaremos comunicando el detalle de las mismas.
Otro tema que se presentó fue el caso ocurrido días atrás con Edenor. El Presidente aclaró lo que había sido un malentendido, y que Tigre, pocas horas después, sacó un comunicado hacia el Socio y respondió a la empresa energética sobre la realidad de la situación.

Ademas, se establecerá por parte de la CD una nueva fecha para realizar una reunion informativa hacia los Socios.

No solo fueron aprobados el balance y el presupuesto, sino que, además, se dio el visto positivo para la única lista oficial que se presentó a la representación de los nuevos cargos en la Comisión Directiva.

¡Agradecemos a la gran cantidad de Socios que se hicieron presentes!

Fuente: www.catigre.com.ar

1 comentario:

  1. ¿Porque no hablan de que hubo kilombo y que lo que de verdad pasó fue que se pidio la renuncia Melaraña? ¿Por qué no cuentan que los socios no aprobaron el presupuesto y qué igualmente lo aprobaron?
    ¿Que pasa, comen todos de la misma torta?

    ResponderEliminar