lunes, 21 de enero de 2019

Entrenamiento / Country Mapuche Pilar

Habiendo finalizado la pretemporada el pasado sábado con los amistosos vs Arsenal de Sarandí en Victoria, el Matador regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en el Country Mapuche de Pilar. El equipo ya está pensando en la reanudación de la Superliga, que será el próximo sábado a las 17.10hs cuando reciba en el Estadio Dellagiovanna a San Martín de Tucumán, por la fecha número 15.
            Los primeros movimientos del día estuvieron a cargo de los preparadores físicos Hernán Puerta y Marcelo Cardey, quienes comandaron la entrada en calor y un ejercicio de recuperación rápida de pelota en 4vs2. Luego, ya con el DT Mariano Echeverría y su ayudante Ezequiel Maggiolo, se hicieron diferentes trabajos de tenencia de pelota, primero con apoyos laterales en 70mts, y luego en 10mts a uno y dos toques.  
Hoy por la mañana, y luego de realizar la primer parte de su recuperación en Rosario, retornó Maximiliano González. Ya está trabajando con los kinesiólogos y médicos del plantel luego de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Su recuperación demandará alrededor de 4 meses más.
            El equipo volverá a los entrenamientos mañana martes a las 9hs en el Predio Mapuche de Pilar a Puertas Cerradas. El Director Técnico, MARIANO ECHEVERRÍA  atenderá a los medios de prensa el MIÉRCOLES una vez terminado el entrenamiento en el ESTADIO DELLAGIOVANNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario