viernes, 25 de enero de 2019

Entrenamiento / Estadio

Este sábado, a partir de las 17.10hs y en el Estadio Dellagiovanna, se reanudará la Superliga con su fecha número 16, cuando el Matador enfrente a San Martín de Tucumán. Por eso, en la mañana de viernes, el equipo se entrenó en Victoria, con vistas a ese compromiso, que tendrá como árbitro a Patricio Loustau y estará acompañado por Julio Fernández, Andrés Barbieri y, como cuarta autoridad, Pablo Dóvalo. La televisación estará a cargo de FOX Sports Premium.
            A las 9hs en punto, el PF Hernán Puerta daba inicio a la práctica en el Dellagiovanna. Lo primero fueron los ejercicios de elongación y movilidad. Seguido a eso se realizó un circuito de saltos, reacción, cambio de ritmo y velocidad final. Ya con el DT Mariano Echeverría, se repasaron conceptos tácticos y para terminar se ensayaron jugadas a pelota parada tanto en ataque como en defensa.
            Finalizado el entrenamiento, el Plantel quedó concentrado en el Hotel Howard Johnson de la localidad de Escobar a la espero del partido vs San Martín de Tucumán.
            Jorge Ortíz, luego de una molestia en su pierna derecha generada en la pretemporada, se realizó los estudios médicos a comienzos de esta semana y se comprobó que padece un esguince de rodilla. Su tiempo de recuperación será de 18 días aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario