jueves, 31 de enero de 2019

Entrenamiento / Estadio

Este jueves por la mañana, en el Estadio Dellagiovanna, el Matador terminó con su semana de entrenamientos, preparándose para el partido de este viernes a las 19hs contra Gimnasia y Esgrima de la Plata, en condición de visitante. El partido, correspondiente a la fecha 17 de la Superliga, tendrá como árbitro a Jorge Baliño, acompañado por Diego Bonfá y Diego Martín, siendo la cuarta autoridad Mariano González. La televisación estará a cargo de FOX Sports Premium.
            La jornada comenzó con una entrada en calor, seguida de la activación física con un circuito de coordinación, reacción, cambio de ritmo y velocidad final. En la segunda parte, bajo las directivas del DT Mariano Echeverría, se realizaron movimientos tácticos y jugadas a pelota parada, tanto en ataque como en defensa.
            Tras el entrenamiento, el equipo quedó concentrado en un Hotel de la zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires, a la espera del compromiso contra el Lobo platense.
            Sebastián Prediger, quien sumó su quinta tarjeta amarilla vs San Martín de Tucumán, deberá cumplir con una fecha de suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario