miércoles, 20 de febrero de 2019

Entrenamiento / Estadio

 En una mañana con un intenso calor, Tigre entrenó en el Estadio Dellagiovanna preparándose para el compromiso correspondiente a la 20ma fecha de la Superliga, cuando este viernes enfrente a Patronato de Paraná a partir de las 19hs en Victoria. El árbitro del encuentro será Andrés Merlos, teniendo como asistentes a Lucas Germanotta y Pablo González. La televisación estará a cargo de FOX Sports Premium.
            El preparador físico Sebastián Somoza comenzó la entrada en calor con un rondo. Luego, la activación física se hizo con trabajos de coordinación y velocidad. Seguido a eso, ejercicios de movilidad, control de pases y recepción de pelota. La segunda mitad del entrenamiento la comandó el entrenador Néstor Gorosito, llevando a cabo la habitual práctica de fútbol, ultimando detalles para el partido del viernes.
El equipo volverá a los entrenamientos mañana jueves a las 19hs (debido al intenso calor) en el Estadio Dellagiovanna a Puertas Cerradas. Una vez terminado, DT Néstor Gorosito atenderá a los medios en conferencia de prensa (20.15hs aprox).
Ignacio Canuto recibió una sanción de dos fechas, por lo que le resta cumplir una más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario