lunes, 18 de febrero de 2019

Entrenamiento- Pilar



 Luego de la victoria versus Central en Rosario, el Plantel Matador regresó a Buenos Aires y quedó concentrado en Pilar, para hoy lunes por la mañana, retomar los entrenamientos en el Country Mapuche, con vistas al próximo partido, que será el viernes a las 19hs contra Patronato por la 20ma fecha de la Superliga.
            Con el grupo dividido en dos, por un lado quienes jugaron en rosario tanto en reserva como en primera, y por el otro quienes no lo hicieron o entraron algunos minutos, arrancó el entrenamiento. El preparador físico Sebastián Somoza dispuso lo siguiente: los primeros realizaron trabajos regenerativos, elongación muscular y baños de contraste frío-calor para una mejor y pronta recuperación física. Los segundos arrancaron con la entrada en calor con pelota y luego, ya con el DT Gorosito, hicieron fútbol en espacios reducidos a dos y tres toques.
El equipo volverá a los entrenamientos mañana martes a las 9hs en el Country Mapuche de Pilar a Puertas Cerradas. El DT Néstor Gorosito atenderá a los medios el día JUEVES una vez terminada la práctica en el Estadio Dellagiovanna en conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario