miércoles, 27 de febrero de 2019

Entrenamiento / Pilar

Este miércoles por la mañana, el Matador terminó los entrenamientos en Pilar, previos al duelo por Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires por los 32avos de final. El partido se jugará este jueves, en elEstadio de Arsenal de Sarandí a partir de las 20.10hs y el árbitro del encuentro será Julio Barraza que tendrá como asistentes a Diego Romero y Hugo Páez. La cuarta autoridad será Eduardo Gutiérrez. La televisación estará a cargo de TyC Sports.
            La entrada en calor y su activación física con pelota, fueron el puntapié a los trabajos matutinos. Luego, un grupo realizó movimientos tácticos y jugadas a pelota parada bajo las indicaciones del DT Néstor Gorosito.El resto, hizo trabajos con pelota con distintas consigas: coordinación de pases, desmarque, duelos 1vs1 y definición a los arqueros.
El equipo queda concentrado para el partido vs Estudiantes BsAs esta tarde en un Hotel de la zona céntrica de la ciudad. Tras el compromiso por la Copa, el Plantel volverá a los entrenamientos el día viernes por la mañana, en Pilar.
Martín Galmarini respondió bien a las exigencias físicas luego de su desgarro. Recibió el alta médica y ya está a disposición del entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario