martes, 30 de abril de 2019

Entrenamiento / Estadio

Luego de la derrota ante Unión, el Matador entrenó este martes en el Estadio!

Luego del partido frente a Unión de este lunes, el Matador, sin descanso, entrenó esta mañana de martes en el Estadio Dellagiovanna, preparándose para el juego de vuelta por los octavos de final de la Copa de Superliga, que se disputará este sábado a las 17.45hs en Santa Fe.
            Quienes jugaron la mayor parte del duelo de ayer, hicieron trabajos regenerativos, con trote alrededor del campo, movimientos de elongación muscular y baños de contraste frío-calor, para una pronta recuperación.Quienes no jugaron o ingresaron sólo algunos minutos, arrancaron la jornada con la entrada en calor y ejercicios con pelota. En la segunda mitad, y separados en equipos, realizaron fútbol en espacios reducidos con distintas consignas.
 El equipo volverá a los entrenamientos mañana miércoles a las 9hs en el Country Mapuche de Pilar a puertas cerradas. El DT Néstor Gorosito atenderá a los medios de prensa el día VIERNES, una vez terminada la práctica en PILAR. Luego de eso, el Plantel viaja rumbo a Santa Fe.
            Gerardo Alcoba, Nicolás Colazo y Hugo Silveira, comenzaron a entrenar a la par del grupo.
Por su parte, Martín Galmarini, quien salió del partido vs Unión por una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, se realizará estudios para confirmar su lesión y los tiempos de recuperación. Walter Montillo, sufrió una contractura en el gemelo derecho y su recuperación dependerá de la evolución diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario