lunes, 1 de abril de 2019

Entrenamiento / Pilar

 Luego el empate contra Racing del domingo en el Estadio Dellagiovanna, el Matador regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana, sin descanso. Debido a que todavía no se programó el último partido a jugarse versus River, el equipo no perdió tiempo y decidió comenzar la semana de trabajo.
            La entrada en calor dio comienzo a la jornada. Quienes jugaron la mayor parte del juego con Racing, realizaron ejercicios regenerativos, con un trote liviano, trabajos de elongación muscular y baños de contraste frío-calor para una pronta recuperación. El resto empezó con trabajos de movilidad y una entrada en calor. Siguieron con un circuito de pases, conducción y recepción de pelota, y la última parte del día la usaron para fútbol en espacios reducidos bajo distintas consignas elaboradas por el cuerpo técnico.  
El equipo volverá a las prácticas mañana martes a las 9hs en el Country Mapuche de Pilar, con acceso a la prensa a partir de las 10.20hs. El Director Técnico, NESTOR GOROSITO atenderá a los medios de prensa cerca del fin de la semana, una vez que Superliga estipule el día y horario en que vaya a jugarse el último partido.
Sebastián Prediger se resintió de su lesión en el isquiotibial derecho. Hoy por la tarde se realizará estudios médicos para saber el alcance de su lesión y su tiempo de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario