viernes, 5 de abril de 2019

Resumen / Entrenamiento

Se viene la última fecha de la Superliga, la número 25, y por eso Tigre se entrenó esta mañana en el Estadio Dellagiovanna. El siguiente compromiso del Matador será este domingo, cuando el equipo visite el Estadio Monumental para jugar versus River a las 15.15hs. El árbitro del partido será Andrés Merlos, quien estará acompañado por Yamil Bonfá y Lucas Germanotta, siendo la cuarta autoridad Hernán Mastrángelo. La televisación estará a cargo de FOX Sports Premium.
            La mañana arrancó con una entrada en calor y ejercicios de movilidad. Luego, se realizó, en primera instancia, un circuito con pelota: pases, recepción y conducción en velocidad. Y en segunda, un ejercicio por equipos de tenencia y recuperación de pelota. La segunda mitad de la práctica, el DT Néstor Gorosito la utilizó para repasar conceptos tácticos, tanto en ataque como en defensa.
El equipo volverá a los entrenamientos mañana sábado a las 10hs en el Estadio Dellagiovanna a Puertas Cerradas. Luego del mismo, la delegación queda concentrada en un Hotel de la zona céntrica de la ciudad de Buenos Aires, a la espera del compromiso vs River.
Sebastián Prediger, y luego de no haber podido terminar el partido vs Racing, se hizo los estudios médicos y los mismos arrojaron que tiene un desgarro en el bíceps del isquiotibial derecho. Su tiempo de recuperación será entre 15 y 20 días.

2 comentarios: