jueves, 30 de mayo de 2019

Entrenamiento / Estadio

El Matador, enfocado en el partido por la Final de la Copa de la Superliga, entrenó esta mañana en el Estadio Dellagiovanna. El último compromiso, versus Boca Juniors, se jugará el domingo a las 18.45hs en el Estadio Mario Kempes de la provincia de Córdoba y tendrá como árbitro principal a Néstor Pitana. Sus asistentes serán Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, siendo la cuarta autoridad Ariel Penel. Si el partido finaliza con empate, se jugarán dos tiempos de 15 minutos cada uno como suplementario y en caso de persistir la igualdad, se definirá por tiros penales.
            Esta mañana entonces, el equipo arrancó el entrenamiento con una sesión de análisis de video con el cuerpo técnico. Luego, la entrada en calor fue con un rondo en la mitad de la cancha. Para continuar el PF Sebastián Somoza preparó un circuito de movilidad, coordinación y velocidad. Para la segunda mitad y tras un trabajo de pases, recepción y cambio de ritmo con pelota, el DT Néstor Gorosito junto a sus colaboradores Jorge Borelli y Gustavo Zapata, llevaron a cabo el habitual ensayo táctico de fútbol once y jugadas a pelota parada en ataque y defensa.  
            Mañana viernes la delegación parte rumbo a Córdoba a las 11am desde aeroparque. En dicha provincia se alojará en el Hotel Sheraton y se entrenará el viernes por la tarde y el sábado por la mañana a puertas cerradas. El mismo sábado a partir de las 19hs se brindará una conferencia de prensa en conjunto con Boca Jrs, a la que asistirá un jugador a designar. Esto se llevará a cabo en el Hotel Quórum.
            La vuelta a Buenos Aires está programada para el lunes por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario