martes, 7 de mayo de 2019

Entrenamiento / Pilar

Luego de la victoria en Santa Fe versus Unión y de tener un par de días de descanso, el Matador retomó los entrenamientos esta mañana de martes en el Country Mapuche de Pilar. Ahora, el equipo se prepara para jugar los cuartos de final de la Copa de la Superliga, que será frente a Racing, primero en Victoria, el sábado a las 17.45hs y luego en Avellaneda.
            La jornada de hoy arrancó en el gimnasio, con una rutina de elongación y musculación. Ya en el campo, el PF Somoza dividió al grupo entre los que jugaron la mayor parte del tiempo en Santa Fe y quienes no lo hicieron o entraron algunos minutos. Los primeros hicieron trabajos regenerativos, con un trote alrededor del campo y luego baños de contraste frío-calor para una pronta recuperación muscular. El resto hizo ejercicios de capacidad aeróbica, con pasadas en velocidad sostenida de 100, 75 y 50 mts.  
 El equipo volverá a los entrenamientos mañana miércoles a las 9hs en el Country Mapuche de Pilar a puertas cerradas. El DT Néstor Gorosito atenderá a los medios en rueda de prensa el día VIERNES, una vez finalizado el entrenamiento en el Estadio Dellagiovanna.
Néstor Moiraghi, quien fuera expulsado vs Unión, hoy deberá prestar declaración en el tribunal de disciplina para saber que sanción le corresponde.
Luego de realizarse los estudios médicos, se comprobó que Lucas Rodríguez sufrió un esguince alto de tobillo, por lo que su recuperación demandará alrededor de 30 días.
En el marco de una nueva conferencia de prensa en conjunto para la Superliga, Tigre la realizará con Racing el día jueves al mediodía en Puerto Madero. El representante Matador será Diego Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario