martes, 23 de julio de 2019

Entrenamiento / Pilar

    Imagen
Terminadas las primeras semanas más intensas de pretemporada, el Matador comenzó a trabajar este martes por la mañana en la búsqueda de la puesta a punto física y futbolística. Ya casi sin jornadas a doble turno, ahora el DT Néstor Gorosito apuntará a encontrar la base del equipo que afrontará el torneo Primera Nacional, con estimativo de arranque a mediados de agosto.
            Luego de tener dos días libres, este martes el Plantel retornó al trabajo en Pilar, iniciando la mañana en el gimnasio. Ya en el campo, los primeros movimientos fueron con pelota, para realizar la entrada en calor. Luego, hubo un circuito de movimientos combinados, pases y control de pelota. Para la segunda mitad del entrenamiento, un grupo realizó ejercicios de capacidad aeróbica con pasadas de 1000mts y los otros, fútbol en espacios reducidos de 4 vs 2. Luego intercambiaron los trabajos y la jornada terminó con la elongación muscular.
            Mañana miércoles se retomarán las prácticas en el Country Mapuche de Pilar en doble turno: a las 9hs y 16hs, a puertas cerradas.
            El amistoso para esta semana será el día sábado en Campana versus Villa Dálmine, con horario y prensa a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario