lunes, 8 de julio de 2019

Entrenamiento / Pilar

El Matador arrancó su segunda semana de pretemporada este lunes por la mañana en Pilar. Con una jornada que sería a doble a turno, el Campeón de la Copa de la Superliga se prepara para afrontar la segunda mitad del año.
            El turno mañana empezó en el gimnasio, con una rutina de musculación. Ya en el campo, se realizaron trabajos de fondo: capacidad aeróbica en distintas distancias. Para el segundo turno, apareció la pelota y los ejercicios fueron variados: de definición, fútbol en espacios reducidos, control de pases con velocidad final y desafíos 2 vs 2. Todo bajo la órbita del DT Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.  
            Mañana martes se retomarán las prácticas en el Country Mapuche de Pilar en doble turno: a las 9hs y 16hs, ambos a puertas cerradas.
            Diego Morales entrenó de manera diferenciada por una sobrecarga musuclar. Se espera que el jueves vuelva a trabajar a la par de sus compañeros.
            El Matador ya tiene programados los siguientes amistosos para esta semana: vs Fénix el miércoles y contra Barracas Ctral el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario