sábado, 31 de agosto de 2019

Frases...

"Me deja muy conforme la solidez del triangulo Alcoba, Canuto y Prediger. Esos puntos fueron claves".

"Para que me vaya bien tengo que poner al que mejor juega. El que baja el nivel esperará en el banco".

"Prediger viene jugando con una fisura en la muñeca y hoy se resintio al igual que Canuto con su lumbalgia. Ambos terminaron bien de todos modos".
.
"Moiraghi y Ortíz vienen de lesiones, ambos hicieron pocos minutos de fútbol".

"Jujuy es una cancha linda, muy grande y nos viene bien. En esas canchas nos ha ido muy bien. Dios quiera que no sea la excepción".

(Néstor Gorosito-DT Tigre)

8 comentarios:

  1. se jugo bien , pero tigre sigue siendo pobre en defensa , por momentos es un equipo desequilibrado.
    ese dominguez y rami son de terror.

    ResponderEliminar
  2. Vos sos un forro con todas las letras. Anti tigre.se vio claramente un equipo superior . que regulo la marcha ... Dioosss mira boca river mejor que ahi juegan coml a vos te gusta ....
    Tigre y nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sino sabes analizar un juego desde lo tactico dedicate al ping pong ...zapato

      Eliminar
    2. Jajajajaj que sos el hijo de Guardiola? Si vos sos un poquito de tigre contamene cuando fue la ultima vez que viste jugar a tigre asi . te aclaro 30 años tengo . para mi un gran tigre. Y si jugara mal me chupa un huevo estos jugadores y dt. Salieron campeones . en este plantel emblemas e idolos como el chino el pato.osea analiza todo lo que quieras pero ponete en contexto y la camiseta de tigre .
      Zapatito

      Eliminar
  3. No se q partido viste...pero Tigre no sufrio en defensa..mira..hasta canuto estuvo seguro...le hizo bien hacer un gol en rafaela...para corregir la definicion del partido...hay una jugada a los pocos minutos q se distraen diaz y mintillo creo y quedaban mano a mano...hay q hacer todos los goles q se puedan hacer. Solo eso..dpues el equipo me gusto, se gano de local, a seguir rodando y afianzando el equipo...va a ser un torneo dificil y como quilmes este all boys vino a defenderse y a hacer tiempo desde los primeros minutos...vamos Tigre !!!!

    ResponderEliminar
  4. No hace falta agredirce.cada uno ve el partido a su manera.valen todas las opiniones.yo,a mi juicio,vi a un rival muy inferior a tigre.era para más goles,que a otros rivales los goles errados los tenes que hacer si o si.abrazo

    ResponderEliminar
  5. El equipo va apareciendo de a poco fecha a fecha se van entendiendo los jugadores me gusta la actitud de los jugadores

    ResponderEliminar
  6. Bien tigre bien!! Tranquilos q vamos a ascender despacito.y Al tigre 1 ese no le den bola pobre estara asi x q juega riBer bosta.si analiza asi un partido me imagino Como Sera su vida.

    ResponderEliminar