martes, 24 de septiembre de 2019

Instituto 3 - Tigre 0

El Matador perdió 3 a 0 ante Instituto, en un partido que tuvo diferentes matices, encontrando al conjunto de la Docta como un justo ganador. Porque más allá de las salidas por lesiones de Prediger y Pérez Acuña en la primera parte, el conjunto de Victoria, no tuvo recuperación en el balón y más allá de algunas situaciones en el último cuarto de hora, dejó muy poco a la hora de evaluar y ver al Tigre de otros tiempos.
El local, más allá de las necesidades lógicas que lo tenían jugando en su reducto, acertó en los metros finales, y cuando el partido estaba a su favor, llegó el tercero en el descuento que cerraron una noche oscura para Tigre, que deberá replantearse muchas cosas para el próximo encuentro.

INSTITUTO 3:

Germán Salort;
Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Emiliano Endrizzi;
Ignacio Antonio y Juan Sills;
Mateo Bajamich, Damián Arce y Malcom Braida; Germán Estigarribia.
DT: César Zabala.

TIGRE 0:

Gonzalo Marinelli;
Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez;
Jorge Ortíz, Sebastián Prediger, Gustavo Villarruel; 
Diego Morales, Walter Montillo;
Enzo Diaz.
DT: Néstor Gorosito.
Cambios: PT. 4 min. Agustín Cardozo x Prediger lesionado; Martín Galmarini x Pérez Acuña lesionado; ST. Carlos Luna x Díaz.
Gol: PT. 22 min. Matías Arce (B)
Gol: ST. 2 min. Germán Estigarribia: a los 48 min. Garro
Arbitro: Leandro Rey Hilfer


17 comentarios:

  1. y dale con ramis....
    porque insiste tanto,?
    santamarina perdio de local con defensores..
    que campeonto pedorro !!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá ande bien Ramis y haga un gol hoy le tengo confianza a cachete

    ResponderEliminar
  3. No entiendo lo de ramis....por que no lo banca asi al chino..que nos dio tanto..

    ResponderEliminar
  4. esto va para los pavos que piensan que siendo positivo , bancando y bla bla bla ... dejense de joder , tigre hoy esta para mitad de tabla , solo chispasos de montillo y cachete , el resto no esta preparado para una categoria de correr y meter , todas las contras queda mal parado y nos embocan , encima enzo diaz no la mete ni de carambola...
    cardozo que se lo lleven al predio de inferiores a cortar el pasto... un desastre todos los pases mal
    me da ´pena por montillo que da pases de primera y le devuelven una cosa calamitosa...
    adentro , bolaños , dening y barajar y dar de nuevo...

    ResponderEliminar
  5. Tenemos que cambiar el esquema no se puede jugar así en esta categoría ayer nos pasaron por arriba la defensa es un peligro los delanteros no se mueven se llega a resfriar montillo o cachete estamos en el horno llego el tiempo de cambiar el chip

    ResponderEliminar
  6. Si..hay que cambiar el juego...asi no se puede..todos nos juegan a morir..

    ResponderEliminar
  7. Para los.pavotes q critican: esto es Tigre!!!! Que proponen? Decirle al DT que nos saco campeon despues de 117 años lo q tiene q hacer? Proponen hacer una revolucion? Proponen tomar el club? El que decide Pipo, para eso le pagan, yo creo q va a cambiar el esquema solito despues de lo q paso con Instituto, ya van 6 partidos y va a realizar cambios. Es cuestion de tiempo, nada mas. Hay que seguir alentando se gane o se pierda para eso estan los hinchas, para alentar al club. Si ya no son fan de Tigre porque esta perdiendo entonces cambien de club, hay otros clubes que no tienen hinchas. Que solo queden los q son 100% de Tigre. Que po a memoria que tiene la gente por favor !!!!!!!!! Tigre Corazon !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ninguna memoria , tigre tiene que ganar esa es la ley del futbol de todos los equipos !! , nos saco campeon ? si , perfecto pero eso no quiere decir que no se le pueda marcar errores o criticar el esquema , todos los hinchas de tigre vemos que el equipo es un equipo desequilibrado que queda mal parado siempre , yo a estas altura no se si el problema es el doble enganche que no queda nadie para marcar ...
      o jugas con montillo y cachete de punta o saca un punta... y juga con 4-4-2 como hacen todas las lacras del nacional b...

      Eliminar
    2. Cuando Tigre ascendio salio subcampeon y al otro campeonato salio ultimo...seguro fuiste el unico q criticabas a Cagna. Ojala puedas tener un poquito de paciencia, solo eso. Hace 6 partidos atras tocabamos el cielo con las manos y ahora somos los peores? No...para nada, es futbol. Hay q alentar solo eso. Las puteadas y murmullos no le hacen bien a ningun jugador. Que pipo haga los cambios q tenga q hacer. Muchos años jugamos con 2 enganches....perez garcia y botta, montillo y cachete...cachete y ñeres garcia.. eso se llama volumen de juego. El tema para mi esta en q adelante no la.meten...oportunidsd para jordan el chimo o villaruel. Pero eso londecide el dt.

      Eliminar
  8. Che tigre cerra El orto vos no sos de tigre ,opina pero tira cosas positivas asi debe ser tu vida,no critiques tanto infeliz

    ResponderEliminar
  9. Sos de tigre alenta tira p adelante pedazo de boludo,Sino hacete de otro equipo y deja de sacar mano a tigre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que crees en los reyes magos...
      siempre hay de todo en el futbol..
      asi crees que la pelotita va entrar en el arco?
      tomatela!!

      Eliminar
    2. Yo creo q se puede dar vuelta la cosa, pero que los.demas hablen de tactica jajaja....paraaaa guardiola jajaja te crees q es tan facil esto. Q sacas a cachete o a montillo y se soluciona? El gol de santamarina vino x un error del 4....una boludez y el 1er gol de instituto tmb x un error en defensa a los 20'. Eso se corrige. Hace un par de meses fuiste campeon. Ahora pipo no sabe nada. Quizas se golpeo la cabeza y se olvido todo, seguro que tienen razon los q critican y tiran mala onda. Todo lleva tiempo...es un proceso nuevo. Hay que apoyar al club...solo eso pido. Y ya lo dije...si Tigre se va a la C ...vos t cambias de cuadro? Yo no...asi q no queda otra q alentar. Y seguir llenando la cancha. Ya le va a encontrar la vuelta..tranquilos.

      Eliminar
  10. TIGRE tiene que ganar? Esa es la ley del futbol??? Jajaja paraaaaaa cuantos campeonatos de primera festejaste??? 4-4-2? Lacras del Nacional? Fuaaaaa xq no dirigis vos? Seguro conoces de sistemas tacticos, relevos, contragolpes, preparacion fisica, etc..... lo unico que tenemos q hacer los hinchas es alentar... recien van 6 fechas, faltan 24 fechas mas... puede pasar cualquier cosa! Pero seguro que si nosotros murmuramos, nos quejamos y nos ponemos exquisitos es perjudicial para los jugdores... hay q trabajar la cabeza y la motivacion de los jugadores, ya les paso esto con echeverria, miren...si se le hubiera ganado a santamarina seguro nadie se quejaba del 3 a 0 de instituto, instituto gano bien, fue justo ganador. Ahora la cabeza puesta en San Martin de tucuman. Alentando siempre...siempre...esa es la unica manera. Vamos Tigre !!!!

    ResponderEliminar
  11. pipo cambia los laterales en defensa ..no corren y dan pases regalados para la contra , sino linea de 3 , mucho tiempo se jugo asi , y pobla la mitad de la cancha con gente que corra y tenga quite.
    instituto nos volvio locos con 2 pendejos que corrian , parecia que tenia un cohete en orto.. y de ahi 2 pases bien dados y gol..
    hay un plantel amplio , creo que es hora del chino luna , y de cambiar esquema , todos a tigre le juegan de contra hasta allboys lo hizo y no le salio.
    pero si le salio a quilmes , santamarian y los jujeños y ni hablar de instituto...
    pipo es un tecnico de ataque eso es nuy bueno.. pero desequilibrado

    ResponderEliminar
  12. Vamos matador!!! Estuvimos en Las malas y x un par de partidos q no ganamos a tener paciencia muchachos.ya vamos a volver a ritmo de esta competencia de tigre a morir!!!

    ResponderEliminar
  13. A los que critican con mala onda ... Por q una cosa es decir jugamls mal que es verdad. Pero decir somls un desastre solo montillo y cachete?
    Te digo la verdad no los entiendo. Y cuando gritemos campeon nuevamente en diciembre y tengamos vuen arranque de libertadores si la suerte y el quipo mejora un poco. Vas a ir a que te hagan un autografo en la camiseta los 30 jugadores o llevar a tu hijo a sacar fotos genio. Memoria .
    Exigi eso a boca o river que juegan el martes .hincha de tigre por que soa de la zona . nada mas
    Vamos tigreeeee ya vamos a salir

    ResponderEliminar